TRATAMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS + DERMAPEN
TRATAMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS + DERMAPEN
Nuestro tratamiento Plasma Rico en Plaqueta más Dermapen consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente que pasa a un proceso de centrífuga para obtener los factores de crecimiento tisular que contienen.
Estos factores de crecimiento se aplica a través de microinyecciones superficiales en la piel. Es indoloro y se requiere que la paciente este 2 días de reposo no expuesta al sol ni hacer esfuerzo físico después de su sesión. Es recomendable realizarse 3 sesión, una sesión cada 28 días.
Además promueve el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de flacidez cutánea. También atenúa estrías y cicatrices, elimina manchas superficiales y atenúa manchas profundas.
La sesión incluye:
DURACIÓN
45 a 50 Minutos aprox. por sesión
SEDES
Disponible en la sede San Isidro y Miraflores solo de Lunes – Viernes con previa coordinación
DIAGNÓSTICO
Incluye previa evaluación de piel
Aquí te aclaramos algunas dudas
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) combinado con Dermapen es adecuado para una variedad de tipos de piel y puede ser beneficioso para: Piel con signos de envejecimiento (Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y pérdida de firmeza), Piel con cicatrices (Puede mejorar la apariencia de cicatrices de acné, marcas y otras irregularidades en la piel), Piel apagada y sin brillo (Contribuye a la renovación celular y a una piel más luminosa), Piel con textura desigual (Mejora la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme), Piel con poros visibles (Puede reducir la apariencia de poros dilatados), Piel con pérdida de volumen (Contribuye a restaurar el volumen y la juventud de la piel).
Sí, el tratamiento plasma rico en plaquetas más dermapen es seguro para piel sensible, pero bajo previa evaluación para saber el estado y gravedad real de la piel a tratar, para realizar el procedimiento más adecuado. En caso la especialista detecte que no se puede realizar el procedimiento de inmediato, recomendará primero un tratamiento alterno para equilibrar y mejorar la calidad de la piel previamente antes de comenzar con el procedimiento PRP + Dermapen.