TRATAMIENTO DERMAPLANING
TRATAMIENTO DERMAPLANING
El tratamiento de dermaplaning es el secreto para una piel suave y radiante.
Esta técnica de exfoliación utiliza una cuchilla especial para eliminar las células muertas de la piel y el vello facial no deseado, revelando una piel más luminosa y sedosa al instante.
Algunos de los beneficios principales son: Elimina vello fino, estimula la regeneración celular, elimina células muerta, seguro y no daña la piel, obtienes una piel más luminosa y suave, facilita la absorción de principios activos. Logra una tez resplandeciente y lista para lucir tu mejor versión.
La sesión incluye:
DURACIÓN
45 a 50 Minutos aprox. por sesión
SEDES
Disponible en la sede San Isidro
DIAGNÓSTICO
Incluye previa evaluación de piel
Aquí te aclaramos algunas dudas
El tratamiento de dermaplaning es adecuado para varios tipos de piel, especialmente beneficiando a: Piel con textura áspera (Ayuda a suavizar la piel al eliminar las células muertas y promover la regeneración celular), Piel con vello facial no deseado (Elimina suavemente el vello facial no deseado, dejando la piel más suave), Piel con hiperpigmentación (Puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y desigualdades en el tono de la piel), Piel con poros obstruidos (Mejora la apariencia de los poros dilatados y la textura desigual) y Piel con líneas finas y arrugas (Puede suavizar la apariencia de líneas de expresión).
Sí, el tratamiento dermaplaning es seguro para piel sensible, pero bajo previa evaluación para saber el estado y gravedad real de la piel a tratar, para realizar el procedimiento más adecuado. Es importante que se realice con cuidado y por un profesional experimentado dado que la piel sensible es propensa a la irritación, el profesional debe adaptar el tratamiento para minimizar cualquier molestia o enrojecimiento. Además, el uso de productos calmantes después del procedimiento puede ser beneficioso. La comunicación con el profesional sobre cualquier sensibilidad o condición cutánea preexistente es fundamental para garantizar una experiencia cómoda y segura.