TRATAMIENTO DESCONGESTIVO (ROSÁCEA)
TRATAMIENTO DESCONGESTIVO (ROSÁCEA)
El tratamiento descongestivo para la rosácea es un alivio para la piel irritada y enrojecida. Diseñado para calmar la inflamación y reducir los síntomas de la rosácea, este tratamiento especializado restaura la comodidad y la confianza en tu cutis.
Además, controlar la inflamación generada por distintos factores, mejora la circulación sanguínea y oxigena la piel.
La sesión incluye:
DURACIÓN
45 a 50 Minutos aprox. por sesión
SEDES
Disponible en la sede Miraflores y San Isidro
DIAGNÓSTICO
Incluye previa evaluación de piel
Aquí te aclaramos algunas dudas
El tratamiento descongestivo para la rosácea está específicamente diseñado para personas que padecen rosácea o tienen una piel altamente propensa a esta afección. Es adecuado para: Piel con rosácea (Este tratamiento está destinado a calmar y reducir los síntomas asociados con la rosácea, como enrojecimiento, inflamación y sensibilidad), Piel sensible (Puede ser beneficioso para personas con piel extremadamente sensible, que reacciona fácilmente a factores ambientales y productos de cuidado de la piel), Piel propensa a la couperosis (También es adecuado para aquellos con una tendencia a la couperosis, una afección relacionada con la rosácea que provoca pequeñas venas dilatadas en la piel)
Sí, el tratamiento descongestivo (Rosácea) es seguro para piel sensible. Dado que este tratamiento se enfoca en abordar los problemas específicos de la rosácea, se adapta mejor a las personas que experimentan esta condición cutánea o tienen una piel extremadamente sensible, pero bajo previa evaluación para saber el estado y gravedad real de la piel a tratar, para realizar el procedimiento más adecuado.